Propiedad Intelectual

Esta tienda online, es propiedad del Grupo Empresarial Mi Mesa Mágica SL y todos los contenidos del sitio web se encuentran debidamente protegidos por la normativa de propiedad intelectual e industrial, así como inscritos en los registros públicos correspondientes.
Independientemente de la finalidad para la que fueran destinados, la reproducción total o parcial, uso, explotación, distribución y comercialización, requiere en todo caso de la autorización escrita previa por parte de Mi Mesa Mágica. Cualquier uso no autorizado previamente por parte de Mi Mesa Mágica será considerado un incumplimiento grave de los derechos de propiedad intelectual o industrial del autor.
Los diseños, logotipos, texto y/o gráficos ajenos al prestador y que pudieran aparecer en el sitio web, pertenecen a sus respectivos propietarios, siendo ellos mismos responsables de cualquier posible controversia que pudiera suscitarse respecto a los mismos. En todo caso, Mi Mesa Mágica, cuenta con la autorización expresa y previa por parte de los mismos.
Mi Mesa Mágica, autoriza expresamente a que terceros puedan redirigir directamente a los contenidos concretos del sitio web.

Para realizar cualquier tipo de observación respecto a posibles incumplimientos de los derechos de propiedad intelectual o industrial, así como sobre cualquiera de los contenidos del sitio web, puede hacerlo a través del siguiente correo electrónico: mimesamagica@gmail.com

Mi Mesa Mágica, se exime de cualquier tipo de responsabilidad derivada de la información publicada en su sitio web, siempre que esta información haya sido manipulada o introducida por un tercero ajeno al mismo.
Abrir chat