Devoluciones de Producto
Si al recibir su pedido usted no está satisfecho, puede ejercer su derecho de desistimiento recogido en la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios solicitando su devolución en un plazo de 14 días a contar desde la fecha en que usted recibió el pedido, y utilizando el embalaje original en el que recibió su pedido. Si por cualquier motivo no fuera posible utilizar el embalaje original, podrá devolver el pedido igualmente, pero entonces el importe devuelto sufrirá una devaluación acorde al costo del embalaje utilizado. La dirección a la que deberá mandar el paquete es:
Grupo Empresarial Mi Mesa Mágica, S.L Glorieta de las Amazonas, 13 4A28341 Valdemoro (Madrid) España
** Los gastos de envío de dicha devolución correrán a cargo del cliente.
Si aprecias que el embalaje tiene algún desperfecto debes dejar constancia en el albarán de la empresa logística.
Si el producto que has recibido consideras que es defectuoso, ponte en contacto con Mi Mesa Mágica a través del teléfono 675 85 56 27 o enviando un correo electrónico a mimesamagica@gmail.com.
Si el producto es defectuoso en el momento de la entrega, Mi Mesa Mágica procederá, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario.
Pasado un mes de la entrega del producto, si se apreciase algún fallo en su funcionamiento no detectado en el momento de la entrega, se dará cuenta a Mi Mesa Mágica que procederá a la reparación del producto o sustitución del mismo según el caso pero los compradores se harán cargo de las tasas de transporte que éste les aplique al enviar el producto. Podrá elegir entre hacernos llegar el artículo con la empresa de transporte que contrate el cliente (en este caso, no nos hacemos cargo de los daños que pueda sufrir por el transporte), o que nosotros le tramitemos la recogida con nuestra agencia (en este caso, si nos hacemos cargo de los daños que pueda sufrir por el transporte)
Mi Mesa Mágica responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El usuario deberá informar a Mi Mesa Mágica de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.
La devolución no se hará efectiva en los siguientes casos:
- Cuando los productos a devolver no se encuentren en perfectas condiciones o el uso posterior de los mismos se vea limitado.
- En el caso de productos realizados bajo pedido, plastilinas de un determinado color o botellas sensoriales con determinados elementos en su interior personalizados.
Packs imprimibles